GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

03 septiembre 2006

Descenso en canoa por el río Sella

A las 11 de la mañana, en Arriondas, se da la señal de salida, las canoas se echan al agua del río Sella para recorrer unos 12 kilómetros de su divertido y variado cauce.

Navegando entre salmones, las zonas calmas se van sucediendo por otras donde los rápidos te pueden tirar de la canoa a poco que te descuides, el verde del paisaje contrasta con el gris de las montañas que vigilan el río, orillas acantiladas dejan paso a playas acogedoras que te invitan a detenerte y descansar, bañarte, tomar el sol o reponer energías con el picnic que te suministra cualquier empresa que organiza la actividad (en nuestro caso, Asturaventura, www.tucanoa.com ).

Remando poco a poco, parando un buen número de veces, sin prisas, llegamos al punto de recogida a las cuatro y media de la tarde, donde un microbús nos devuelve al punto de partida.

La experiencia, nueva para todos nosotros, nos deja muy contentos, el precio pagado por ella, 20 euros por persona, se nos ha devuelto generosamente con un buen número de vivencias agradables.

Por la tarde, comentamos las incidencias de la jornada, mientras degustamos, en el restaurante Casa de la Fabada, lo que nos pareció, una exquisita fabada regada con sidra de la tierra.

GPS Senderismo Familiar

Etiquetas: