GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

12 marzo 2012

Pico Lucero desde Puerto Blanquillo

Ascensión al Pico Lucero (1.783 m.s.n.m.) desde Puerto Blanquillo: 9,87 kilómetros recorridos y 771 metros de desnivel acumulado ascendido.

Descripción del recorrido
Reportaje de Diego Martín en Cazatormentas
Track del recorrido andando para GPS
Track del recorrido en coche para GPS desde Canillas de Albaida
Álbum de fotos de Diego Martín
Álbum de fotos de Alfonso Ferrer
Noche en las ruinas del Pico Lucero

En Puerto Cómpeta pasamos desde la provincia de Málaga a la de Granada

La cantera de Puerto Cómpeta


Ya tenemos a la vista el Pico Lucero, el de la izquierda. El de la derecha lo llaman Lucerillo, y en medio de los dos, el Coladeros de los Mosquitos.


¡Cumbre!

Año tras año va quedando menos del antiguo cuartelillo de la Guardia Civil


De nuevo en Puerto Cómpeta, con el Sol poniéndose en el horizonte
.
Los Caminantes
Los Búhos
Las Aguilas
Los Fulanejos
Los Demonios


Fotos de Mianorca:







Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Esta ruta ha sido alucinante, se puede incluir en el catálogo de rutas pata-negra.
    Pero no me quedo tranquilo hasta que no pase allí una noche viendo las estrellas. Ahora la espina la tengo yo.

    By Anonymous Diego M., at 10:31 p. m.  

  • Pues ya sabes, ve poniendo fecha que las espinas hay que quitárselas cuanto antes :). Por mi parte tengo la mochila continuamente preparada con el saco y la esterilla para ir a donde haga falta y cuando haga falta :)
    Diego S.

    By Anonymous Diego S., at 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home