GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

07 diciembre 2010

Marcha Universal para la Paz: Los Reales de Sierra Bermeja

Recorrido circular por Sierra Bermeja
La Marcha Universal para la Paz correspondiente al primer domingo del mes de diciembre se realizó por un interesante recorrido circular por la Sierra Bermeja de Estepona.
.

Los marchadores partieron desde el Área Recreativa Los Reales, en voluntario silencio, hasta la cumbre del pico más alto del término municipal de Estepona, Los Reales, a 1.450 m.s.n.m.
.
En la cumbre de Los Reales:

Momento Cumbre:
Para regresar al punto de partida siguieron las huellas del casi desaparecido sendero PR-A 164 hasta el Mirador de Salvador Guerrero, desde donde, en apenas quince minutos, se enlaza con el Área Recreativa Los Reales por un sendero bien marcado.
.




Mirador Salvador Guerrero: http://www.muasc.es/esp/index.php



.
La foto de despedida la hizo Alex:
.
En el Refugio Los Reales:
.
Tampoco faltaron los chupitos:

Más información sobre próximas rutas y sobre el movimiento "Marcha Universal para la Paz":
Francisco Luque: 659 71 44 89
Alfonso: 638 08 02 72
E-mail: malaga@muasc.es
.
.Ultimas noticias: fuentes cercanas al Refugio Los Reales nos informan de que una vez la Organización dio por finalizada la Marcha para la Paz del mes de diciembre, un pequeño grupo de marchadores se reunió alrededor del calor de la chimenea del Refugio Los Reales y entre un chupito de pacharán y otro, conspiraron en contra de los Organizadores de las Marchas y acordaron proponer en la siguiente Marcha, el cambio de su denominación: "Comilonas Universales para la Paz".
.
.
Reportajes interesantes relacionados:


Una vez finalizado el recorrido se organizó uno de los mayores banquetes que se recuerdan desde el nacimiento de las Marchas para la Paz. Sobre la mesa se encendieron los fogones y se ofrecieron viandas y bebidas de todo tipo, exquisitos platos de callos preparados al estilo onubense, deliciosos chorizos y salchichas al infierno, salsa casera preparada con tomates de Coín, consomé de la abuela, natillas … .



Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Jeje, eso de "comilonas universales para la paz" le viene perfecto.
    Menos mal que la marcha solo se hace una vez al mes, si no ya te puedes imaginar como nos íbamos a poner.

    Saludos.

    By Anonymous Diego Martin, at 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home