GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

05 mayo 2008

Pico De Vilo

Para subir a la cumbre de Pico De Vilo hay que seguir el carril que parte desde el campo de fútbol de Alfarnate y las señales blancas y amarillas de la red de senderos homologados de Andalucía, en este caso el PR-A-267.

El recorrido caminando lo podremos acortar tanto como queramos sin más que seguir por el carril indicado con el coche hasta que finalice éste o hasta que las posibilidades del vehículo lo permitan.

No hay pérdida posible, el recorrido está bien señalizado y solo hay un cruce que no ofrece dudas de la dirección a seguir (por nuestra parte en este cruce recomendamos dejar el vehículo).

Ruta fácil, de corta distancia y desnivel asequible, ideal para iniciarse en el mundo del senderismo.

GPS Senderismo Familiar de la Costa del Sol







GPS Senderismo Familiar

Etiquetas:

2 Comments:

  • Si señor, la subida al Vilo es una ruta muy interesante, tanto por el recorrido, pinar al principio, pedregal y praderas al final, como por sus vistas.
    Lo único que la afea es la antena instalada en la cumbre, justo al lado del vértice geódesico.
    Diego

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • El sábado pasado subimos al Pico De Vilo siguiendo vuestro artículo. No es que sea una ruta estrella del senderismo malagueño, que no lo es, pero si es una ruta asequible a casi todo el mundo que se puede recorrer despacito miestras disfrutas del campo, de las vistas que desde allí arriba se divisan y de una buena tortilla de patadas con pimientos fritos que me hizo primorosamente mi querida abuelita -:).
    Besos a todos los del GPS Sanderismo Familiar de la Costa del Sol, a ver si algún día coincidimos por algún rinconcillo de los muchos que visitaís.
    MªLuisa

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home