GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

14 abril 2008

Jornada de senderismo en Gaucín


El pasado sábado 12 de abril tuvo lugar la 4º salida del Programa Municipal de Primavera a la Localidad de Gaucín.

A la llegada a Gaucín la Corporación Municipal de Gaucín tuvo a bien invitarnos a desayunar en un magnifico restaurante, finalizando el desayuno con una entrega de regalos a cada uno de los vecinos de Alhaurín que asistieron a la ruta.

Asimismo en nombre del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se entrego una reproducción de la Torre de nuestro Municipio a los representantes del Consistorio en agradecimiento de la magnifica acogida efectuada.

La Ruta transcurrió desde este maravilloso pueblo serrano hasta el río Genal, esta vez la distancia a recorrer fue la más cortita de las realizadas hasta el día de hoy con una distancia de 10 km pues teníamos que descansar después de la última en la Vía Verde.

Partimos desde el Pueblo 85 personas realizando una suave y panorámica bajada con unas vistas preciosas durante toda la ruta, acabando en el río Genal desde donde regresamos en autobuses hasta Gaucín donde comenzó una ruta gastronómica por todos los rincones del pueblo dando buena cuenta del magnifico tapeo y buenas gentes de este gran pueblo serrano.

Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Delegación Municipal de Deportes
Programa de Senderismo
Paco Campos

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home