GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

08 marzo 2010

Marcha Universal para la Paz: Coín

Marcha Universal para la Paz: Coín

A pesar de las inclemencias desfavorables del tiempo, como otros primeros domingos de cada mes, se celebró en Málaga, el 7 de marzo de 2.010, la mensual Marcha Universal para la Paz, en esta ocasión, por territorios de Coín.

Después de desayunar y celebrar el ya tradicional “círculo de armonización”, los marchadores recorrieron caminando alrededor de 7 kilómetros partiendo desde el Nacimiento hasta la Ciudad del Cine.
.

Y luego, lo mejor, unos cuantos coinos, invitaron al resto, a una excelente comida, entradas frías y calientes, paella, bebidas de todo tipo, postres variados, chapuzón gélido (solo para valientes) y todo ello amenizado con bailes modernos y tradicionales. Muchas gracias a los anfitriones y todos aquellos que hicieron posible la agradable velada.


Más información sobre próximas rutas y sobre el movimiento "Marcha Universal para la Paz":



Enlaces de interés:


Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Que rapidez!! Sí que llevas el blog a plena actualidad.
    Pues eso, que echamos un día de lo mejor, quemar no quemaríamos mucho en la caminata, pero al menos un kilo recuperamos con la comida.

    Gracias a todo el grupo, sois una gente magnífica.

    By Anonymous Diego Martín, at 9:18 p. m.  

  • Si que es verdad, no quemamos na de na, habrá que decirles a los organizadores que la caminata de la próxima marcha sea por lo menos el doble, para compensar los excesos de ésta:).
    Diego

    By Anonymous Diego, at 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home