GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

02 noviembre 2009

Alcojona
















Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Hola compañeros de camino, ante todo daros las gracias por vuestra amabilidad, simpatía, y por compartir el buen rato que hemos echado en el intento de subida al Alcojona, espero que un día no muy lejano podamos coronar dicho pico. Además quiero deciros que me gustaría que contarais conmigo para cualquier otra excursión. siempre que esté en mi mano me será muy grato acompañaros...Un saludo muy especial para: Diego, José, Maite, Isabel, KATY.

    By Anonymous Juan León, at 7:17 p. m.  

  • El detalle de la tarta de chocolate y el cava fue, sencillamente, espectacular. El beber una copa helada de burbujeante cava en las faldas del Alcojona a la sombra de un pino y contemplando el Torrecilla ha supuesto una de las mejores experiencias de mi vida, una de las que no se deben olvidar nunca.
    Muchas gracias a todos los que participasteis en la sorpresa. Intentaremos cumplir más años por si se repite otra vez :)
    Diego

    By Anonymous Diego, at 1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home