GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

20 julio 2009

Dormir a la intemperie

Ayer 8 de la noche:
Me llama Manolo, ¿vámonos a dormir al chorro?, salgo a las 10 de trabajar y tu lo preparas todo. Contesto: ok, hago tortillas y salchichas, cojo saco de dormir, linternas, ropa, canoa y ya está.

Ayer 12 noche:
Flipante la cantidad de estrellas, no vamos de camping, no llevamos tienda, solo sacos, se ven dos hogueras a lo lejos, se ven pescadores, se oyen pájaros, patos, se ven murciélagos, se oyen mosquitos, mucha paz. Y una estrella fugaz gigante.

Hoy 6:30 de la mañana:
Flipante el amanecer, el silencio, la paz. Yo dormí muy bien, un poco duerme vela, Manolo no ha pegado ojo, los mosquitos le atacaban, mi sangre es mala y a mi no me pican.
.

Hoy 9 de la mañana:
Paseo en canoa por el pantano, nos hemos metido en el río, cientos de tortugas, cangrejos, cigüeñas, no había nadie tan loco como para pasar por allí, creo que somos los primeros, andando no se llega, solo por el río-pantano. Más flipe.

Ahora mismo:
En casa, Manolo duerme sin mosquitos, yo escribo este telegrama.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Dormir a la intemperie se le llama "vivaquear", de vivac.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home